Viaje temático a Roma, MIRADA DE MUJER

Viaje temático a Roma, MIRADA DE MUJER

Un nuevo proyecto cultural y viajero muy personal, y, desde luego, único. Un viaje a la ciudad eterna de la mano de la autora ISABEL BARCELÓ, escritora de varios libros relacionados con Roma. En este viaje tematizamos el mismo, con la perspectiva de mujeres históricas de la ciudad. 

Si ya has estado en Roma, vuelve con nosotros para mirarla con otros ojos, para encontrar por sus calles y edificios, por sus restos y monumentos, por su memoria, a las coprotagonistas de la HISTORIA. Esta ciudad, se acerca a su tercer milenio como capital cultural de Europa Occidental. En este gran escenario, ISABEL BARCELÓ repone a las mujeres de Roma, en su sitio; en el que trabajaron, gobernaron, amaron o lucharon y, sin embargo, no aparecen con la exactitud histórica que les corresponde. 

Y si aún no has estado en Roma, no puedes perderte esta oportunidad de conocerla con tanta intensidad como lo hacemos desde OCIO EXPERIENCE.  

Decía Nerhu: “No se puede cambiar el curso de la historia a base de cambiar los retratos colgados en la pared.” En nuestro viaje colgamos los retratos de mujer que faltan en la pared de la HISTORIA.

Incluye:

– Transporte en avión desde Valencia hasta Roma y regreso y los transportes en autocar durante los 8 días

– Guía turística italiana, y entradas para Museos Vaticanos, Castel Sant Angelo, Coliseo y Foro romano, cripta de Santa Cecilia, Catacumbas y Mausoleo Cecilia Metela.

– Visita panorámica y rutas por la ciudad de Roma

– Auriculares en las visitas.

– Alojamiento en el HOTEL SAVOY de Roma, 4* en Regimen de AD. El desayuno es de tipo Buffet.

– 6 comidas y 6 cenas en diferentes restaurantes de los recorridos de grupos, especialmente para las comidas.

– Tasas de alojamiento.  Seguro de asistencia en viaje con Europ Assistance. IVA

– Guía acompañante: Ricardo Gorgues, catedrático de Historia. 

REGALO DE UN EJEMPLAR A TODOS LOS VIAJEROS FIRMADO POR ISABEL BARCELÓ

 

No hay comentarios

Añade tu comentario